La tres veces tapas de Playboy Sofía Clerici, no para de provocar la excitación de sus seguidores a través de Instagram, ya que la morocha, suele posar siempre de manera muy osada y preferentemente con mucha transparencia o prendas que son a lo mejor, más chiquitas paras sus imponentes zonas íntimas.
Una vez, fue posando tanga, con bucaneras y desde el balcón, donde a la empresaria, se le llegaron a ver los labios de su zona vaginal. Si bien los mensajes que le dejaban sus fieles seguidores eran muy subidos de tono, la simpatía de Sofi, lleva a que se tome las cosas con el mejor humor posible.
Hace apenas unas semanas, posó boca abajo, donde dejaba ver su cola parada, su piel perfecta, y su bello rostro en primer plano y dejando a la vista de todos, sus labios carnosos, bien rojos, con licuado de banana, lo que para muchos de los fanáticos de Clerici, era el típico efecto del semen y eso puso a todos de la cabeza.
Pero esta vez, la empresaria de lencería, se mostró con un body color negro, de su línea, y totalmente transparente donde dejaba apreciar, su piercing en la zona más íntima.
Aunque Sofía no tenga la prensa que merece, no tenemos dudas que es una de las atracciones fatales más grandes del país, y que todo hombre, quiere cumplir sus fantasías con una mujer que a priori, se la ve muy exigente y un fuego total.