El peronista Eduardo Menem vaticina que Cristina ejercería el poder en un futuro gobierno

Este lunes, Eduardo Menem hoy sobre la posibilidad de que en caso de llegar a la Presidencia Alberto Fernández sea Cristina Kirchner quien ejerza el poder, lo que consideró que “no hace presagiar un buen futuro” (escuchar al pie).

El ex senador justicialista y hermano del ex presidente de la Nación, sostuvo: “Yo temo mucho por el cuadro de situación si llega a asumir Fernández. No lo subestimo en absoluto pero el hecho de que el poder lo tenga la vice, que elige quien va a ser presidente, no nos hace presagiar un buen futuro“.

En diálogo con Radio Cooperativa, el ex legislador riojano también señaló que si se da esa posibilidad, el futuro presidente verá su poder “debilitado”.

“Yo la conozco a la señora, compartí cuatro años en el Senado, y ella goza y ejerce el poder. Si el poder lo ejerce la vice, lo va a debilitar al presidente“, expresó.

Por otra parte, Eduardo Menem hizo una defensa de los dos períodos de gobierno de su hermano Carlos, mientras advirtió que “los argentinos esperan que el ciclo biológico de una persona se termine para darle mérito“.

FUENTE:periodicotribuna.com.ar