El padre de Fernando Pastorizzo apuntó contra Nahir Galarza y su nueva película

Gustavo Pastorizzo expresó su enojo tras el estreno de «Nahir, la película» y aseguró que va a demandar a la producción porque «es un mamarracho».

El padre de Fernando Pastorizzo apuntó contra Nahir Galarza y su nueva película

La película sobre Nahir Galarza, estrenada en Prime Video este pasado 22 de mayo, provocó el enojo de Gustavo Pastorizzo, el padre de Fernando. De hecho, durante una entrevista, el hombre aseguró que se prepara para hacerle una demanda a la producción por cómo muestran a su hijo.

“Ella debe estar disfrutando y gozando con la película, pero va a morir en la cárcel”, comenzó diciendo Pastorizzo sobre Nahir Galarza. Luego, durante su entrevista en «Sala de Situación» en AM con Vos, expresó: «La película es un mamarracho. Le queda grande decirle película. La vamos a analizar con mi abogado y pediremos que le saquen algunas partes. Es una productora de cuarta».

Al mismo tiempo, Pastorizzo continuó: “Es una psicópata. Ella debe estar gozando y disfrutando verse en una película, pero no se da cuenta de dónde está. Tendría que mirar las paredes, los barrotes. Debe ser espantoso estar en la cárcel y le espera toda una vida. Va a morir ahí”. Por otro lado, durante su enojo, explicó: “Ellos hicieron un recurso de queja sobre el juicio que se hizo en Entre Ríos, donde no hubo nada raro. Si pasó algo fue inventado por la asesina y sus abogados. Siempre la parte sucia vino de parte de los Galarza”.

Esto hace referencia al fallo de Nahir en la Suprema Corte de Justicia, donde intenta apelar su sentencia a cadena perpetua. Tal es así que, en este sentido, Gustavo destacó: “Ella fue la que mató a mi hijo. La víctima es mi hijo y no ella. La mayor parte de los medios lo dicen erróneamente. Quisieron dar a entender que Fernando era el golpeador y era él quien sufría acosos y golpes».

«En Argentina, la violencia de género existe si el hombre maltrata a la mujer y se tendría que eliminar eso. Hay mucha violencia de la mujer y del hombre. No solo es el caso de mi hijo. Pueden ser violentos tanto ellos como ellas”, añadió. Por su parte, Pastorizzo también expresó cómo se encuentra desde la pérdida de su hijo y confesó que sufrió dos infartos en el 2018 y tiene cinco stents.

“Llevo la vida como puedo. Nunca se supera esto”, lamentó. Al mismo tiempo explicó que en una de las marchas para reclamar justicia, conoció a una mujer con la que tuvo otro hijo. Esto calmó un poco su pena. “Le pusimos Gabriel porque era el segundo nombre de Fernando y es muy parecido a él en su físico y forma de ser”, cerró Pastorizzo.