El nombre de Leticia Braun y el gobierno de Juntos por el Cambio, quedaron expuestos; quieren como sea la Comisión de Fomento.

(Por Ciudad Noticias): A medida que se siguen observando las irregularidades de la asamblea para elegir las nuevas autoridades de Comisión de Fomento, una de las candidatas que se bajó a último momento porque vio que su lista no lograba juntar los votos necesarios para ganarle a Silvina Videla, quedó más que expuesta ya que ésta cometió un error garrafal cuando le exponía al actual presidente Raúl Isidro, como debía realizarse la asamblea.

Se trata de Valeria Arias, (contadora) y muy ligada al radicalismo, tal es así, que su hermana, Débora Arias, es la vicepresidenta del Comité de la UCR del distrito de Saavedra.

En un momento cuando  la contadora no sabía que responderle a isidro, pidió llamar a un “abogado” en medio de la asamblea, cosa que el actual presidente fue contundente y dijo que nada iba a cambiar el sistema que se había implementado.

Cuando el dialogo se puso tenso entre ambos, Arias, dijo que ella tenía el estatuto en su teléfono móvil y fue ahí que Isidro le preguntó de dónde lo había sacado, a lo que Valeria Áreas terminó pisando el palito y aseguró  que fue Leticia Braun, (Jefa de Relaciones Institucionales) del oficialismo quien la asesoró y se lo había facilitado.

Esto, no hizo más que darle la razón al conductor del programa radial (Punto de Referencia) de radio (LA ZERO), quien días antes, dijo que había tres listas al menos y que una de ellas, era impulsada por el radicalismo, más precisamente, por el delegado Hugo Agosta.

Ni bien se supo que isidro no daría marcha atrás con su decisión, hubo gente de la lista que se quería meter como sea en la comisión, intentaron retirarse y de inmediato, hablaron con las dos listas restantes para ir todos juntos y de esa manera, ganarle a Videla que de no haber sucedido esto, se imponía con comodidad.

Así fue que Arias se bajó y entre las tres listas que le disputaban a Videla, coincidieron en poner a Sergio González, que si bien se alzó con una victoria, fue totalmente ilegitima.

Capataz, barrendera, chofer de ambulancia, todos, bajo la órbita de la delegación, fueron mandados a votar en contra de Silvina Videla:

A medida que iban pasando los presentes a votar, de golpe hicieron lo propio el capataz Daniel Del Río, un chofer de ambulancia, una barrendera y lo más bajo del oficialismo, Juan David Duffy, que si por ahí quedaba alguna duda de la gran opereta de Juntos por el Cambio, está más que claro que querían  apoderarse de la Comisión de Fomento, por eso su participación y la mención de Leticia Braun, dejó en evidencia que utilizaron el mismo método que en su momento lo hiciera el ex gobierno de Hugo Corvatta.