El municipio puso todo en orden y recibiría 56 millones de pesos de Infraestructura

(Por Ciudad Noticias): Hace unos días dábamos a conocer que la actual concejal de Juntos, Sandra Simón, habría dejado un desorden importante mientras fuera presidenta del Consejo Escolar, lugar que ocupó hasta diciembre de 2023. Es que allí, la integrante de la UCR-PRO del partido de Saavedra, provocó que no se comenzaran a ejecutar algunas obras en al menos, cuatro establecimientos educativos, y que en Escuela N° 5, no se diera inicio a la segunda etapa.

Esto, según trascendió por los bloques opositores, es que Simón, no enviaba las certificaciones firmadas a infraestructura de la provincia de Buenos Aires provocando no solo la demora en los trabajos a realizar, sino una pérdida importante en el dinero a recibir teniendo en cuenta la inflación que en los primeros 9 meses del 2024, es del 90%.

Poco después del mediodía, la redacción de éste diario online, pudo confirmar que se terminó de certificar la última firma para proseguir con obras en distintos establecimientos y ahora el ejecutivo, tras ordenar las falencias de la ex funcionaria Simón, recibiría una suma cercana a los 56 millones de pesos.