El Mono de Kapanga es el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity

El cantante, que había regresado al reality en el repechaje, no convenció al jurado y quedó afuera de la competencia.

Este domingo por la noche se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity, donde Analía FranchinSofía PachanoClaudia VillafañeLeti SicilianiBelu LuciusVicky Xipolitakis y el Mono de Kapanga se disputaron su lugar en la siguiente ronda.

El programo comenzó con un desafío rápido de 15 minutos en el cual Lucius y El Polaco tuvieron que preparar un ceviche para desempatar el puesto por el mejor de la semana, que finalmente se llevó el cantante de cumbia.

Luego el jurado anunció el reto principal: los participantes podían realizar el plato que quisieran, pero el ingrediente principal debía tener dos tipos de cocción diferentes, así como dos guarniciones distintas.

Para ello tuvieron 70 minutos disponibles, y dos obstáculos de por medio: cuando sonó la primera chicharra debieron entregarle a Santiago del Moro tres ingredientes, y cuando sonó la segunda tuvieron que darle otros dos.

Analía y Claudia fueron las primeras en subir al balcón, pero Germán Martitegui las retó porque aseguró que sus platos no estuvieron a la altura del certamen.

Belu y Sofía hicieron los mejores platos de la noche y, según Damián Betular«marcaron el camino de cómo deben seguir en la competencia».

VickyLeti y el Mono fueron los más flojos de la gala. «Hicieron exactamente todo lo que hay que hacer para quedar afuera», sentenció Donato de Santis. De los tres, la actriz fue la primera en salvarse.

Finalmente, el chef italiano anunció que Martín Fabio era el eliminado.

FUENTE; PRONTO.