El modelo y conductor Hernán Drago, mostró el excéntrico hogar que comparte y donde convive con su ex esposa

El modelo y conductor mostró la lujosa mansión en la que transita una cuarentena compartida con su ex esposa, Bárbara Cudich, y sus hijos.

El modelo Hernán Drago comparte sus días con su ex mujer en su increíble mansión con vista al río y una espectacular piscina, mientras transita la cuarentena obligatoria para prevenir contagios de coronavirus.

La mansión, ubicada en un barrio privado de Buenos Aires, deslumbra a todos en las redes sociales por su moderno diseño, sus ventanales gigantes y los amplios ambientes que también son muy acogedores.

Durante esta cuarentena, Hernán Drago, de 45 años, y su ex esposa, Bárbara Cudich, decidieron vivir juntos en la misma mansión, la cual es un gran ejemplo de lujo y belleza en un barrio en plena zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Cudich, es una fanática de la madera, la naturaleza y los colores cálidos y fue la responsable del increíble y maravilloso diseño de la mansión en la que ahora vive con su ex esposo. Con materiales predominantes como la «madera y concreto», la mansión también impresiona por sus grandes ventanales que permiten la llegada de la luz a todos los ambientes y que dejan ver el río desde todas las habitaciones.

La impresionante mansión de Hernán Drago con vista al río y ventanales gigantes

La impresionante mansión de Hernán Drago con vista al río y ventanales gigantes.

En el jardín de la mansión de Hernán Drago se puede ver una gran zona de pasto, flores y algún que otro árbol que aporta al aspecto selvático que rodea el lugar. También, hay juegos, algunos diseñados artesanalmente por Cudich, como las hamacas.

También hay un sector para cocinar carnes a las brasas, a la leña o a la cruz y una piscina que aporta a la vista paradisíaca de la vivienda que es un claro ejemplo del buen gusto y de lo distinguido que puede ser la decoración del hogar.

La impresionante mansión del modelo y conductor

La impresionante mansión del modelo y conductor.
Hernán Drago se separó de Bárbara Cudich hace poco más de un año pero decidió convivir con la madre de sus hijos. En todo momento, se encargó de aclarar que tiene una muy buena relación con ella, la mamá de Luka y Lola. Si bien en algún momento se alquiló un departamento, cuando empezó la cuarentena decidió volver al hogar familiar.

«Tenemos una casa muy grande y la idea es venderla para que el día de mañana cada uno tenga su lugar. Pero bueno, con esto de la cuarentena no podemos hacerlo, entonces decidimos convivir porque nos llevamos muy bien nosotros y con nuestros hijos», explicó el modelo.

«En ese sentido podemos decir que estuvo buena la decisión porque hubiese sido duro para alguno de los dos pasar la cuarentena sin ver a los chicos o, en su defecto, con las limitaciones del traslado«, contó en una charla con Gossip.

Además, dio más detalles sobre la dinámica familiar: «Es como la vida misma, con momentos mejores que otros, pero siempre con respeto. Como dije, la casa es muy grande, cada uno tiene su cuarto… Hay una buena relación. Incluso, para el día que se venda la casa y cada uno elija dónde vivir, acordamos no alejarnos mucho uno del otro para tener a los chicos cerca».

Cudich, es una fanática de la madera, la naturaleza y los colores cálidos

Cudich, es una fanática de la madera, la naturaleza y los colores cálidos

Hernán y Bárbara se conocieron en el año 2000 y a los pocos meses decidieron irse a vivir juntos. Luego de 19 años de relación, decidieron separarse de común acuerdo y siempre con una prioridad en común, la familia.

Hace pocos días, Hernán contó en el programa «Pampita Online» que está dispuesto a rehacer su vida amorosa. Aclaró que le incomodan las citas por redes sociales, pero que entiende que es un nuevo canal para conocer a otras personas. «Es injusto, porque la otra persona conoce casi todo de mí, y si tenés la cuenta privada, yo solo puedo ver una foto chiquita», detalló.