El millonario galán que conquistó a Camila Homs rompió el silencio

Hasta hace tan solo algunos meses, el nombre de Camila Homs era completamente desconocido para la gran mayoría de los argentinos.

Sin embargo, tras el gran escándalo que se desató por la separación de la modelo y el futbolista, Camila Homs se convirtió en una de las celebridades más buscadas de la farándula nacional.

Aunque Camila Homs intenta llevar un perfil relativamente bajo, como lo hacía mientras estuvo en pareja con el actual novio de Tini Stoessel, ahora no solo la siguen los paparazzi, sino también muchas personas que han decidido ponerse de su lado en esta batalla legal y mediática que disputa contra su ex y que, básicamente, son sus fans.

Vine a Argentina porque falleció mi papá. En el exterior tenemos inversiones. No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte, vamos muy bien, está seria la cosa.

El nuevo amor de Camila Homs es el empresario Charly Benvenuto.

El periodista Gonzalo Vázquez, que integra el panel de «Intrusos», logró comunicarse con alguien muy allegado al empresario que fue visto días atrás con la expareja de Rodrigo de Paul en el bar de un hotel y esta persona le transmitió textuales palabras del hombre que la conquistó.

El enamorado de la flamante mediática literalmente se habría cruzado en su camino por pura casualidad u obra del destino y parece que la relación entre ellos va viento en popa.