El mensaje del hijo de Alberto Fernández por el Día del Orgullo Gay: “Que nunca más nos digan quiénes podemos ser o no ser”

La semana pasada Alberto Fernández se impuso en las elecciones presidenciales, por lo que a partir del 10 de diciembre será el nuevo jefe de estado de nuestro país. Y mientras prepara a su equipo de trabajo en la transición, en los últimos días quien empezó a cobrar popularidad es su hijo.

Estanislao, de 24 años, es bisexual, practica el transformismo y cuenta con casi 170.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele publicar fotos caracterizado como drag queen.

El hijo de Alberto Fernández se muestra en redes sociales caracterizado como drag queen

 

El hijo de Alberto Fernández se muestra en redes sociales caracterizado como drag queen

Y este sábado, a raíz del Día del Orgullo Gay, Estanislao dejó un contundente mensaje en Twitter: “Mi mood de hoy es ‘feeling good as hell’. Feliz orgullo, bellezas. Que nunca más ningún fachito, machito o viejo loco nos diga quiénes podemos ser o no ser. Nos vemos en la marcha. Les amo”.

El mensaje del hijo de Alberto Fernández por el Orgullo Gay: “Que nunca más nos digan quiénes podemos ser o no ser”

Recordemos que la faceta artística del hijo de Alberto Fernández fue hace unos días objeto de burla de Eduardo Bolsonaro, el hijo del presidente de Brasil.

Bolsonaro
La burla de Eduardo Bolsonaro al hijo de Alberto Fernández

En su cuenta de Twitter replicó un tuit en el que comparaba al “hijo del presidente argentino”, con la cara maquillada y caracterizado como Pikachu, con el “hijo del presidente de Brasil”, sosteniendo un arma en sus brazos.