El mensaje de Tini Stoessel que hizo estallar a los fans de Danna Paola: “Ya sé por qué tenés mala fama”

La cantante argentina que está por lanzar un nuevo single, tuiteó parte de la letra de la canción y desató la polémica en las redes sociales.

Tini Stoessel se está preparando para estrenar su nuevo tema y videoclip “Duele” junto al rapero tucumano John C. Hace algunas horas encendió las redes sociales con una frase de la canción: “Ahora ya entiendo tu mala fama… pero el que la hace, tarde o temprano la paga”, escribió la artista en su Twitter y los fans de Danna Paola reaccionaron al instante.

La razón tiene que ver con que “Mala fama” es uno de los singles más exitosos de la actriz y cantante mexicana señalada como la tercera en discordia tras la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en mayo de este año. Los fans de ambas artistas, ahora, suponen que “Duele” será una canción dedicada a su ex.

Sin embargo, minutos más tarde y tras el revuelo en las redes, Tini salió a aclarar su postura y tuiteó: “#Duele está escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla”. De este modo, la cantante desvinculó la letra del single de la historia con exnovio y Paola.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron una de las parejas más famosas del 2019 y anunciaron su separación en mayo de 2020. Desde aquél entonces, muchas “tinistas” tienen la teoría de que terminaron la relación por un romance del colombiano con Danna Paola.