El mensaje de Lionel Messi tras la fiesta en el Monumental por la Copa del Mundo

El capitán de la Selección Argentina se expresó a través de Instagram sobre lo que fue la celebración del título mundial ante Panamá.

El mensaje de Lionel Messi tras la fiesta en el Monumental por la Copa del Mundo

El capitán de la Selección Argentina Lionel Messi expresó su agradecimiento en las redes sociales tras la celebración en el estadio Monumental de la Copa del Mundo obtenida en Qatar 2022.

«Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño…», comenzó Messi en un posteo de Instagram.

Y agregó: «Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS!!!».

La Scaloneta venció en un amistoso a Panamá por 2 a 0 con un gol del astro rosarino, que llegó a los 800 a nivel profesional y quedó a uno de los 100 con la albiceleste. Sin dudas, fue una noche muy emocionante y movilizadora para los jugadores y los hinchas que estuvieron allí.