El mensaje de Lali Espósito para Tini Stoessel del que todos hablan

La cantante no dejó pasar la oportunidad de hablarle a su colega, en un día muy especial.

Desde hace semanas, la vida ha dado para Tini Stoessel un giro bastante inesperado, debido al cuadro de salud que presenta su padre.

La cantante y toda su familia se vieron sorprendidos cuando tuvieron que acudir por asistencia médica para el conocido productor. El papá de Tini Stoessel tuvo un preocupante sangrado abdominal que lo obligó a ser internado y recibir dos intervenciones quirúrgicas.

Tini celebró su cumpleaños en el sanatorio La Trinidad, junto a su papá, su mamá y su hermano.

Por suerte, ahora su situación habría mejorado y Tini Stoessel se encuentra un poco más aliviada. Sin embargo, debió atravesar una fecha muy particular en una habitación del sanatorio.

La exnovia de Sebastián Yatra cumplió recientemente 25 años y de manera atípica, pero muy emotiva celebró a través de las redes sociales con sus miles de seguidores.

Alejandro Stoessel reunió fuerzas para hablarle a su hija en una extensa carta que publicó exactamente en el aniversario número 25 de su natalicio.

 

Gesto de nobleza

No es ninguna novedad que, prácticamente desde que iniciaron sus carreras, se les ha adjudicado a la protagonista de «Violetta» y a la intérprete de «Disciplina» una gran rivalidad.

Esto tendría que ver, por supuesto, con el hecho de que ambas están enroladas en lo que sería la música pop nacional. Pero con el paso del tiempo, esa aparente rispidez es cada vez más un invento de sus fervientes fanáticos que algo real.

«Feliz cumple, reina». Con esas palabras y una foto juntas, Lali saludó a Tini por su cumpleaños.

Lali Espósito no quiso quedarse afuera y se sumó a la larga lista de artistas que saludaron virtualmente a su colega por la llegada al cuarto de siglo. Con un breve posteo en historias de Instagram, le hizo llegar su afecto a la distancia.

Quien también saludó a Tini Stoessel fue su padre, Alejandro, que esbozó un emotivo mensaje en Twitter que se volvió viral en cuestión de horas. A pesar de sus problemas de salud, no deja de ocuparse de dejarle claro cuánto la ama segundo a segundo. Ejemplo de incondicionalidad.