El Marginal 4: todos los detalles de la nueva temporada

La cuarta temporada de “El Marginal” estaba prevista para ser estrenada en el 2020 pero las grabaciones debieron ser suspendidas: ya está en marcha lo nuevo.

A raíz del increíble éxito que tuvo El Marginal, los productores decidieron continuar esta historia que se desarrolla en el penal de San Onofre y anunciaron la cuarta temporada. Sin embargo, ésta tuvo que ser suspendida a raíz de la pandemia y poco más se supo de la ficción.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

El New York Times colocó El Marginal entre las mejores series de todos los tiempos y su desembarco en Netflix acumuló en los últimos años muchos más fanáticos. Por eso, la producción que nació en la Televisión Pública tendrá su cuarta temporada pero recién podremos verla en 2021.

Hace algunos meses Marcos Santana, presidente de Telemundo, contó que Underground ya estaba trabajando en la nueva temporada de la serie. “Es la mejor temporada que ha hecho. Sin duda. Las vueltas de tuerca que le dieron a cada capítulo son increíbles. Te quedas sin respirar…”, reveló.

” alt=”” aria-hidden=”true” />El Marginal 4: todos los detalles de la nueva temporada
Nueva cárcel y protocolos más estrictos: los detalles de El Marginal 4

Ahora, revelaron que las grabaciones tanto de la cuarta como de la quinta temporada de la serie comenzarán en marzo. Bajo los estrictos protocolos correspondientes para evitar posibles contagios, el elenco de la serie será sometido a tests cada tres días

El objetivo de Sebastián Ortega y Pablo Culell es que la cuarta parte de El Marginal se pueda ver antes de fin de año por la pantalla de la TV Pública. Y la quinta y última temporada llegará en 2022 ya que ambos libretos ya estan completamente terminados.

” alt=”” aria-hidden=”true” />El Marginal 4: todos los detalles de la nueva temporada
Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni se sumarán a El Marginal

Durante las últimas semanas se estuvieron realizando los castings para los nuevos actores que se sumarán al elenco. Todos estos fueron realizados de manera virtual y ya hay dos nombres confirmados para las próximas ediciones: Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni.

En tanto, Nicolas Furtado y Claudio Rissi (Diosito y Mario Borges), Gerardo Romano y Martina Gusmán seguirán siendo los protagonistas de las próximas dos temporada. Y además regresará Juan Minujín como Pastor, el personaje principal de la primera edición.

 

A partir de ahora, las escenas de la cárcel se filmarán en una fábrica en desuso en el barrio de Boedo, donde se recreará Puente Viejo, el nuevo penal. Sin embargo, poco se sabe sobre la trama de los nuevos capítulos ya que todos los actores tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad. El objetivo es que no se filtre ningún tipo de información.

Fuente: Teleshow