El look súper hot de Flor Peña para enfrentar la cuarentena

No ajena a las medidas preventivas por el coronavirus, la actriz compartió una sesión de fotos al borde de la censura con singulares ideas para enfrentar la pandemia

El look súper hot de Flor Peña para enfrentar la cuarentena

Por estos días, el coronavirus es el tema obligado en la agenda mediática. Y es que la propagación de este virus ha provocado que muchos países tomen medidas drásticas sobre la salud de su población y Argentina no fue la excepción.

Claro que es algo que tiene a todos preocupados y en alerta, pero Flor Peña que es dueña de una sexualidad libre de tabúes y de un singular sentido del humor, decidió tirar un par de tips para pasar la cuarentena de la mejor manera e inspiró a sus seguidores para que, al igual que ella, tengan una vida plena y feliz en todo sentido.

Así fue como la actriz posó con un conjunto de lencería súper hot y compartió cinco fotos que enloquecieron a sus más de cuatro millones de followers que no dejan de regalarle likes y halagos. Allí escribió pícara: “REGALATE UNA NOCHE NOPOR 🎀🔥 Si estás en cuarentena, que los 15 días sean nopor y felicidad‼️”