El look de viernes por la noche de Silvina Escudero: Pollera de cuero y transparencias.

Silvina Escudero se encuentra en un gran momento profesional con su participación como panelista en “Los Mammones”, programa de América Tv conducido por Jey Mammon que empezó como una propuesta de verano pero por el éxito que está teniendo parece que va a continuar todo el año.
En esta ocasión, la actriz y bailarina de 37 años publicó dos imágenes desde el estudio del programa, donde comparte el panel con el periodista Gabriel Schultz y la cronista Lucia Ugarte, y llamó la atención de todos.
Desde su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 1.4 millones de seguidores, Silvina Escudero subió dos imágenes súper sensuales con una blusa a lunares y transparencias, una pollera de cuero negra (con tajo y lazo) y zapatos beige con plataforma.
Pollera de cuero (con sutil "ventanita") y transparencias, Silvina Escudero le dio la bienvenida el finde

El look de noche para “Los Mammones”.
Y a modo de comentario, la también conductora escribió dos consejos: “La vida empieza cuando dejas de esperar y exprimía al máximo cada momento”. Luego, agregó: “A disfrutar de este finde!!!!! Los quiero”, junto a un corazón color violeta.
Pollera de cuero (con sutil "ventanita") y transparencias, Silvina Escudero le dio la bienvenida el finde

Cuero y transparencias, el look para el programa.
El posteo de Silvina Escudero sumó más de 5 mil “me gusta” y más de 100 comentarios con elogios para su figura y su outfit de viernes por la noche.
A todo esto, pasó el Día de los hermanos y la panelista de “Los Mammones” no dejó pasar el día sin saludar a su hermana. Desde Instagram también, compartió un video en el que se las vio a las dos columpiándose en hamacas y con una gran sonrisa.
Al ritmo de “En Lo Bueno y en Lo Malo (Hermanos)”, de los Pimpinela, comentó: “Hermanas, en lo bueno y en lo malo siempre unidos siempre a mano sin pedirnos nada a cambio… Hermanas, en lo dulce y en lo amargo, aprendimos a escucharnos y a entendernos sin mirarnos…”.