El look de Alejandra Maglietti que te vuela la cabeza;Bucaneras y un conjunto súper brilloso

En la actualidad la modelo Alejandra Maglietti es una de las mujeres que más repercusión genera en las diversas redes sociales. Además de desempeñarse como panelista de televisión en el ciclo Bendita, la rubia es influencer.

Es que cada vez que opta por compartir contenido en sus redes sociales, rápidamente genera que los usuarios se manifiesten al respecto.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Bucaneras y un conjunto súper brilloso: el look de Alejandra Maglietti que sorprendió a sus seguidores
Bucaneras altas y un conjunto súper brilloso: el look de Alejandra Maglietti que sorprendió a sus seguidores de las redes. (Instagram @alemaglietti).

Esta ocasión no ha sido la excepción y por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,4 millones de seguidores, la mujer oriunda de Formosa mostró el look que lució para participar del programa que se emite por la pantalle de El Nueve.

Ni bien compartió el material fotográfico, sus fans aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto. “La abogada mas linda es Argentina y se llama Ale”, “Hermosa Maglietti”“Muy linda”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.