Pampita se emocionó hasta las lagrimas al ver bailar a Kuki Jazz, una nena de 9 años que la rompió en la pista de “La Academia”.
Comenzó una nueva ronda en “La Academia” de ShowMatch y llega un baile muy esperado por muchos: la salsa de a tres. Uno de los primeros en presentarse de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez, quien emocionaron a todos (en especial a Pampita), con su bailarina invitada.
Resulta que la quien bailó con el actor ex “Casi Angeles” fue ni más ni menos que Maitena “Kuky Jazz”, una nena de nueve años que baila desde los tres y la rompe toda. Fue descubierta por Mati Napp, el coach de la pareja.
Ellos bailaron al ritmo de “Despacito”, de Luis Fonsi, y dejaron todo en la pista. Tal es así que el jurado se quedó realmente maravillado con la perfomance de la pequeña, que hasta emocionó hasta las lagrimas Pampita Ardohain.
El primero de los jurados en hablar fue Ángel de Brito, quien les dijo: “Los felicito por la idea. Los chicos bailan excepcional, pero Kuky bajó de un plato volador. Tiene talento y gracia. Es la primera vez que ellos dos desaparecieron. No pudimos sacarle los ojos de encima”, seguido a eso, les puso un 10.
Luego llegó el turno de Pampita: “En la mitad de la coreografía, ya me quebré, me largué a llorar y no me alcanzaban los pañuelitos. Me encanta que ya tenga definido tan claro su sueño y que su familia la acompañe para que pueda concretarlo”.
Y agregó: “Ojalá muchos se contagien de su energía. Eso es bailar; algo que sale de adentro, que se explaya y que atreviesa al otro. A mí me atravesó un montón. Fue una noche mágica para mí”, dijo Pampita, que obviamente también les puso un 10.
Guillermina Valdes también se emocionó y dijo: “Gracias, Mati, por traerla. Kuki dio cátedra, nos enseñó a perder miedo y a poner pasión en lo que uno hace, disciplina…”. La esposa de MarceloTinelli en esta ronda tiene el voto secreto.
“La veía a Kuky ahí bailando y me acordé de mí, muy chiquita, trabajando, sin saber todavía todo lo que iba a venir. Verla así, chiquita, queriendo mostrar lo que hace me interpela, me pasa por el medio del cuerpo y emociona profundamente”, dijo Jimena Baron en su devolución que tambien fue coronada con un 10.
Por ultimo, le tocaba la devolución a Hernán Piquin: “Es muy hermoso lo que hiciste, Kuky. Emocionaste a todos. Ojalá muchos que te están viendo y sientan que quieren bailar te tomen de ejemplo, porque sos un ejemplo a seguir”, dijo el bailarín que también le puso un 10.