El jueves de tbt de Ailén Bechara, de un viaje a la playa luciendo una ajustada malla celeste que encendió el invierno.

Ailén Bechara ha logrado con el tiempo ganarse un gran público en redes sociales. Conforme fueron pasando los años, la modelo fue compartiendo en su cuenta de Instagram momentos de su vida y experiencias vividas que la llevaron a crear una linda conexión con sus más de dos millones de seguidores.

Y esto lo demuestra en cada oportunidad que tiene cuando publica un video, una foto de ella sola o junto a su familia, algún recuerdo o una reflexión que es muy bien recibida entre la comunidad de personas que la siguen desde hace ya varios años.

Por su parte, y cada vez que tiene oportunidad, Ailén Bechara comparte recuerdos de momentos pasados que le traen felicidad con sus seguidores. Aprovechando la consigna del ”TBT” de los jueves, sube recurrentemente fotos de viajes, momentos en televisión o algún que otro recuerdo familiar.

Esta vez fue el turno de un viaje y Ailén decidió subir una foto en Monte Hermoso donde se la vio luciendo una malla muy ajustada color celeste, una gorra de jean y unos oscuros anteojos para el sol. 

” alt=”” aria-hidden=”true” />Con el mar de fondo y una ajustada malla celeste, Ailén Bechara encendió el invierno

”Mis jueves de TBT en una de las playas más lindas del país: Monte Hermoso”, escribió Ailén Bechara en el epígrafe de su publicación. En tan solo unas horas de haber sido publicada, la misma logró alcanzar un poco más de 16 mil me gusta y una infinidad de comentarios.

”¡Qué hermosa! Te aplaudo”, ”¡Qué buena foto! Al natural, como tiene que ser”, ”Te amo, sos hermosa” y ”Divina como siempre”, fueron los mensajes más destacados de todos sus seguidores en su posteo.