El íntimo entierro de Goldie en plena cuarentena (con videollamada): Mirtha Legrand no pudo asistir

Por el contexto actual y el protocolo sanitario, el entierro de Goldie se hizo entre unos pocos allegados. Antes del último adiós se hizo una videollamada.


El íntimo entierro de Goldy en plena cuarentena (con videollamada): Mirtha Legrand no pudo asistir
El íntimo entierro de Goldy en plena cuarentena (con videollamada): Mirtha Legrand no pudo asistir

Desde que el nuevo coronavirus (Covid-19) se declaró pandemia, las actividades cotidianas tuvieron que cambiar. El uso continuo del barbijo o tapabocas, la adopción de distancia social, la utilización intensiva de videollamadas. Son algunas de las medidas previstas para evitar el contagio de la enfermedad. Y también se deben ajustar estos nuevos protocolos a los entierros. En estas ocasiones, solo se permiten algunas personas presentes en el último adiós. Esto pasó en el velatorio de Goldie, la hermana de Mirtha Legrand.

La mujer murió ayer por la tarde, y el mundo del espectáculo lloró su pérdida. El entierro fue hoy, en el cementerio Memorial de la localidad bonaerense de Pilar. Debido a los nuevos protocolos que rigen nuestra vida la despedida se hizo entre unos pocos. Ni su hermana, ni Marcela Tinayre, ni sus hijos pudieron estar presentes. Amigos, allegados y conocidos, tampoco pudieron acercarse.

Los únicos presentes fueron el yerno de Goldie, Alfredo Solari, su nieto Santiago y empleados de la cochería con sus elementos de seguridad correspondientes. Según el sitio Teleshow, en un momento de la ceremonia, el yerno tomó el teléfono celular e hizo una videollamada. Aún no está confirmado quién sería la persona que la recibió, si fue Mirtha o alguna de las hijas de Silvia Legrand (Goldie), Gloria o Mónica.

A pocos meses de la muerte de José, el hermano de “La Chiqui”, se produjo el fallecimiento de “Goldie”. El hecho ocurrió el viernes y la noticia conmovió al mundo del espectáculo no sólo por el vínculo con la conductora sino porque también se desempeñó como actriz. La ex actriz Silvia Legrand más conocida como “Goldie” murió en su casa a los 93 años.

Fuente: infobae.com