El intendente Palacio inaugura obras en Pasman

El Jefe Comunal de Coronel Suárez Roberto Palacio junto al delegado Roberto Duval, invitan a toda la comunidad de Pasman a participar el próximo 5 de septiembre, a las 11:00,  en el nuevo playón deportivo de la inauguración de las obras que se realizaron y que  mejorarán la calidad de vida de los habitantes del lugar.

Se trata de la nueva obra del playón deportivo que surge ante la necesidad de la comunidad educativa del jardín, la primaria y la secundaria debido a la falta de espacio físico adecuado para realizar diferentes actividades deportivas, espacio que también será utilizado por todos los vecinos de Pasman, para llevar a cabo disciplinas deportivas y recreativas fuera del horario escolar.

Para dicha construcción ya se contaba con el predio, el cual fue acondicionado y forestado por la delegación municipal.

La obra surge del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria durante la realización del Proyecto Participativo en la comunidad, resultando ganadores del mismo y obteniendo así 100 mil pesos que fueron utilizados para adquirir parte del cemento. La obra se finaliza con Fondo Educativo por decisión del Intendente Municipal Roberto Palacio.

También el Jefe Comunal inaugurará la obra de gas que se realizó en la EP 14-JARDIN DE INFANTES 906 -EES N 11. En el lugar construyeron gabinetes para la colocación de 2 zeppelin debido a que el sector donde se encontraban no era de fácil acceso para el camión de recarga. También se realizó un nuevo tendido de la cañería de gas desde la nueva ubicación de los tanques hacia el interior de los establecimientos, se hizo prueba de hermeticidad y puesta en funcionamiento de toda la instalación quedando todo en óptimas condiciones. Dicha obra fue también realizada con Fondo Educativo.

Finalmente, también quedará inaugurada la obra de agua corriente que beneficiará a toda la comunidad. Allí se instalaron las bombas sumergibles, conexión de calor, conexión eléctrica del pilar y tablero para funcionamiento de las bombas. Se realizó además la nueva base del tanque, una nueva bajada para el uso del servicio de riego y bomberos, la pintura interior y exterior de las instalaciones, cerco perimetral y forestación del predio.

Durante la jornada también se entregará material deportivo a la Escuela Primaria y a la Secundaria del lugar.