El intendente de Coronel Suárez desafiante; “Si quieren armar un tractorazo en la Municipalidad, que vengan que los estamos esperando”

(POR CIUDAD NOTICIAS): El jefe comunal de Coronel Suárez realizó la presentación en la Fiscalía local por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. –

El intendente de Coronal Suárez, Ricardo Moccero, denunció ante la Justicia a 70 productores agropecuarios locales por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio tras participar en la marcha denominada #17A.

“Si no se puede juntar gente no puede haber nada, ni actos ni marchas, eso es lo que se violó. Entonces la policía actuó infraccionando de acuerdo al artículo 205 y 239 del Código Penal, y está en el Juzgado Federal N° de Bahía Blanca; ahora actúa la Justicia”, aseguró Moccero en una publicación en las redes sociales.

Sin embargo en las últimas horas, fue entrevistado por el canal “K”, (C5N), y se mostró desafiante y lanzó: “Si quieren armar un tractorazo en la Municipalidad, que vengan que los estamos esperando” 

La nota completa en el canal oficialista del gobierno nacional;