El hijo menor de Lola Bezerra se accidentó en su casa y estuvo en observación para descartar posibles traumatismos.

La modelo Lola Bezerra tiene dos hijos: Josefina y Benicio. El pequeño de un año y tres meses sufrió una caída por la escalera de la casa donde vive junto a su madre y su pareja Fernando Expósito.

El hijo menor de Lola Bezerra se encuentra bien pero en observación para descartar posibles traumatismos, según confirmaron fuentes allegadas a Primicias Ya. El pequeño está internado en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro.

La modelo habló de la salud de su hijo
La modelo habló de la salud de su hijo

Es posible que el pequeño de un año pase la noche en la clínica pero aún no se descarta la hipótesis del alta en la noche de hoy, luego de terminar de examinarlo y realizarle estudios complementarios.

Estamos haciendo unos estudios porque se golpeó la cabeza cuando cayó de la escalera. Fue muy fuerte el golpe, hace 6 horas que está en observación“, indicó Lola Bezerra a Primicias Ya.

Previo al parto de Benicio, Lola tuvo algunas complicaciones en el embarazo y debió ser sometida a una cesárea de urgencia en el Sanatorio Otamendi, en el barrio de Recoleta. A pesar de ello, el bebé nació sano y en muy buenas condiciones de salud, con un peso 2,800 kilogramos.

 

El año pasado, me operaron dos veces de útero y me sacaron una parte. De manera tal que, con mi médico, pensábamos que no podía quedar embarazada de manera natural. Es por eso que ya me había comunicado con un centro de fertilidad“, reconoció Lola Bezerra en una entrevista.

Cuando se enteró que iba a convertirse en madre, se realizó un anclaje en el útero para no perder al bebé. Además de tener muchos cuidados durante el embarazo, la modelo tuvo que guardar reposo hasta el parto. Durante ese tiempo, depositó toda su fe en San Expedito.

Fuente: Primicias Ya