El hermano de Jimena Barón apuntó contra Nicole Neumann: “Creo que se quedó caliente”

Jimena Barón es conocida por ser una gran cantante y actriz en el mundo del espectáculo argentino, pero después de que un presentador arengara a una audiencia para verle su cola, la polémica estalló ya que la cantante habló al respecto y muchos personajes también. Nicole Neumann no se quedó atrás y el hermano de la artista salió a contestarle.

“En algún punto siento que el conductor está tomando lo mismo que ella vende. Hace poco dijo ‘si quieren ver mi cu…, vayan a mi Instagram’. Como que ella habilita eso un poco, no es que se ofende. Si fuera otra persona, por ejemplo La Princesita, se súper ofendería con eso”, explicó Nicole Neumann en “Nosotros a la Mañana”, programa en el que es panelista.

El hermano de Jimena Barón apuntó contra Nicole Neumann: “Creo que se quedó caliente”

Al ver la reacción de la modelo, el hermano de la cantante, Federico Barón, habló con Ulises Jaitt en su programa radial y defendió la posición de J´mena. “Nicole también siempre laburó de su cuerpo, de modelo muy chiquita“.

 

“Creo que se quedó caliente cuando Vero Lozano no le dio el lugar para conducir el programa, y se lo dieron a mi hermana. Ella dijo: ‘Bueno, Vero se toma 20 días de vacaciones, conduzco yo’, pero no, conduce Jimena. Y ahí le tira un palito”. Barón finalizó todo con un argumento demoledor: “Cuando uno critica algo es porque uno hace lo mismo generalmente“.

El hermano de Jimena Barón apuntó contra Nicole Neumann: “Creo que se quedó caliente”

Para no quedarse atrás, Nicole Neumann volvió a contestar a la polémica: “Nunca la critiqué a Jimena, siempre que hablé de ella dije que me parece una excelente artista y una potra. La única vez que dije algo fue cuando se habló del conflicto con el presentador. Yo lo único que dije y me parce que fue el hecho, y que lo sigo sosteniendo, que ella misma cosifica su culo“.

“Yo en algún punto decía que no me parecía sorprendente que alguien la presente como culo cuando ella hace todo el tiempo apología y cosificación de su parte del cuerpo. Cada uno hace publicidad con lo que le rinda, me parece bárbaro”, explicó Nicole Neumann y terminó explicando su punto de vista: “Mi herramienta de trabajo es mi cuerpo pero yo nunca cosifiqué mi cuerpo ni presento mi cuerpo aparte de mi persona. Son cosas totalmente distintas”.