Inicio PIGÜÉ El gremio anuncio un cese de actividades: El municipio dio cinco categorías de las más de 200 que se solicitaban.

El gremio anuncio un cese de actividades: El municipio dio cinco categorías de las más de 200 que se solicitaban.

0
El gremio anuncio un cese de actividades: El municipio dio cinco categorías de las más de 200 que se solicitaban.

(Por Ciudad Noticias): El sindicalista Néstor Batista desató una nueva batalla contra el gobierno del actual intendente de Juntos por el Cambio Gustavo Notararigo que hasta la mañana de hoy, estuvieron lejos de llegar a un acuerdo y es inminente el cese de actividades.

“Hay más de 100 personas que tendrían que están en Categoría (1) y ya deberían estar en la (5). Es decir que no son 100 categorías sino que son más de (200) trabajadores, entre ellos el hogar convivencial que tendría que tener Categoría (3) y está en la (1).

El intendente nos dio solo (5) Categorías “, afirmó Néstor Batista que ante éstas declaraciones, están muy lejos de lo solicitado y en medio de la pandemia, pareciera que la situación se pondrá más que espesa.

 

Por último el gremialista fue muy claro y no está dispuesto a aceptar el 15% de aumento en la masa salarial y que con esa propuesta van a tomar medidas que perjudicara como siempre sucede, a los vecinos del distrito de Saavedra.