El futuro marido de Pampita ya le habría pedido matrimonio a otra famosa modelo

A 17 días del casamiento, Laura Ubfal contó que el empresario gastronómico mantuvo un intenso romance una modelo a la que también le habría pedido casamiento
El futuro marido de Pampita ya le habría pedido matrimonio a otra famosa modelo

Con una propuesta de matrimonio de ensueño, Roberto García Moritán se llevó todas las miradas y consiguió el “sí” de Carolina ‘Pampita’ Ardohain para llevarla al altar.

Sin embargo, a tan solo 17 días de la boda, Laura Ubfal reveló una inesperada información: el novio ya le habría propuesto matrimonio a una famosísima modelo de primera línea.

Si bien se sabía que el empresario mantuvo noviazgos con otras dos famosas en el pasado: Juana Viale y Camila Velasco; y que compartió varias salidas con Majo Martino; un nuevo nombre se sumó a la lista.

En Tarde pero temprano, el ciclo de Net TV, la periodista de espectáculos contó que “Roberto García Moritán le había pedido casamiento antes a una modelo divina. Es una cosa del pasado, ella le dijo que no y fue. Es Ingrid Grudke. Carolina, nada, olvidate, seguro que García Moritán ya se lo contó”.