El futbolista Martín Prost, se refirió a los comentarios desmedidos de los cibernautas contra el policía con COVID-19:”Lo destrozamos, lo humillamos y le decimos lo primero que se nos viene a la boca”

Tras 110 dias  en nuestro distrito, desafortunadamente se registró el primer caso de coronavirus, y si bien se puede cuestionar si las autoridades cumplieron con el protocolo, es totalmente repudiable culpar a una persona que solo estaba cumpliendo con su trabajo.

En las últimas horas se vieron mensajes irreproducibles y lamentablemente, muchos, no tienen idea lo expuestos que estan las fuerzas de seguridad, los médicos, enfermeros, y aquellos que prestan servicios en algun ente del estado.

Deberíamos preguntarnos, ¿qué pasaría si éste efectivo le salva la vida a uno de los que lo mataron en las redes en medio de un asalto?

Seguro lo van a caratular como el gran héroe. Por  eso es bueno antes de pulsar una tecla, saber qué vamos a publicar, porque el daño que se hace, es complicado  repararlo.

Vale la pena compartir lo que expresó el futbolista Pigüense ante ésta situación;

Simplemente le pido disculpas a l flia #tenreyro..por toda esa gente que solo dedicó su tiempo para desprestigiar humillar ese joven policía .. que tan distinto sería l situación si lo sucedido le pasaba a nuestro hijo a nuestro hermano o nuestro padre o madre.. seguramente medirían las palabras y solo le pediríamos a dios su pronta recuperación.. pero cómo sucedió esto y no es alguien cercano a tu entorno lo destrozamos lo humillamos le decimos lo primero que se viene a la boca.. necesitas información? Pedile a las autoridades infórmate bien porque un comentario tuyo de manera desmedida puede lastimar herir sentimientos de gente que simplemente estaba trabajando y nadie busca enfermarse.. acaso los que opinaron sin respeto alguno se comportan realmente como dicen los protocolos? O simplemente ellos hacen lo que quieren pero cuando al vecino le sale algo mal enseguida están para hacerle saber su error.. seguramente si es tu hijo o tu hermano n dirías ninguna crítica destructiva.. dios quiera que nunca le suceda algo similar a mi hermano que es policía.. y si sucede ahí voy a estar para hacerlo sentir que de las malas también se sale.. vamos flia #tenreyro más fuerte que nunca.. que somos muchos los que queremos que se recuperen pronto.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3407471602597580&id=100000043218900