El furioso descargo de Diego Ramos contra Ivana Nadal: “Ignorante”

El actor y humorista, Diego Ramos, apuntó contra Ivana Nadal tras sus dichos a través de Instagram donde incitó a sus seguidores a no usar el barbijo y a evitar los testeos.
En las últimas horas, el actor y humorista Diego Ramos brindó una entrevista en TV Nostra y apuntó directamente contra Ivana Nadal por sus dichos a través de su cuenta de Instagram donde incita a sus seguidores a no usar su barbijo y evitar los testeos.
El actor, quien perdió a su padre el año pasado -a consecuencia del coronavirus- realizó un fuerte descargo en contra de la influencer a quien tildó de “ignorante”. Cabe destacar que Nadal había escrito en su Instagram: “Date amor y el virus ni te toca”. Esta y otras frases habrían despertado la furia del actor.
“(El barbijo) es necesario para que no te pase nada. Esta onda ‘new age’, estos movimientos, las olas del amor, no es nuevo. Cuando el mensaje viene engalanado con el amor, con la frase del señalador de libro y el sobrecito de azúcar es mucho más lindo”, comenzó diciendo el Diego Ramos.

Y agregó: “Si fuera individual todo bien, pero lo que vaya a hacer ella repercute en mí, en vos, en mi vieja y en mi viejo, si lo tuviera”. En referencia a lo que sucedió con su padre indicó: “Mi viejo usó barbijo y todo, pero se terminó muriendo. No quiero demonizarla porque pobre, qué sé yo, me parece una ignorante”.
Y agregó en el programa TV Nostra, que conduce Jorge Rial por América: “Me parece que ir por la calle alegremente con un barbijo en la mano alentando a que ‘miren, no lo usen porque tiene amor’…”.
El furioso descargo de Diego Ramos contra Ivana Nadal: “Ignorante”

El furioso descargo de Diego Ramos contra Ivana Nadal: “Ignorante”
“No, yo también tengo amor y mi viejo también tuvo mucho amor, a mi papá lo quería, pero se murió. Y toda la gente que estudió, no solo tiene amor, sino que estudió. Todas las enfermeras se deben estar queriendo matar mientras la escuchan. La ignorancia es atrevida. Yo miro esto y no sé si enojarme o pienso en el sketch de Fabio Alberti, ‘te confundiste y pusiste Boluda total’”, cerró el actor, indignado con la influencer.
Fuente: LA NACIÓN