El festejo se hizo al aire libre y la modelo dio catedra de elegancia en el evento: Pampita y Roberto García Moritán bautizaron a su hija Ana.

Fue un encuentro familiar con una hermosa excusa que reunió a amigos y familiares cercanos. Allí, al aire libre y en un lujoso barrio privado, Pampita y Roberto García Moritán festejaron a lo grande.

Las imágenes que postearon en las redes sociales dan cuenta de la felicidad de Pampita y todos los suyos en un día muy especial. El motivo fue que la modelo y conductora bautizó a su hija Ana y eso fue el motor para un encuentro entre afectos cercanos.

La ceremonia religiosa del bautismo de la pequeña de la familia se hizo al aire libre y Pampita fue la encargada de recibir a su gente en una escenografía de lujo, ya que estuvo todo adornado con globos y flores en color blanco.

Tanto los hijos de García Moritán como los de la expareja de Benjamín Vicuña compartieron la fiesta que se realizó durante la tarde y que convocó a otras celebridades como Angie Balbiani, que fue con su beba recién nacida.

Respecto a la decoración, nada quedó librado al azar. El punto de encuentro se señalizó con un arco decorado con globos blancos y la mesa estaba impecable, con vajilla y rosas blancas. En cada plato dejaron un souvenir: un osito de peluche.

No faltaron los amigos que oficiaron de padrinos. Luciana Pizzolorusso y María Carola Carrasco fueron las madrinas junto a Francisco García Moritán y Joaquín Juana.

Estrella de las redes

Lo cierto es que, Ana García Moritán no solo es noticia cuando hace su bautismo. Con apenas cuatro meses y medio de edad, Ana ya es una verdadera estrella y tiene Instagram propio.

Con fotos de ensueño, la hija de Pampita y Roberto García Moritán posee más de 174 mil seguidores en su red social. Llamó la atención en algunos seguidores el parecido de Ana con Blanca, la hija de Pampita que falleció hace unos años.