El fallido corte de pelo de Flor Vigna al estilo Uma Thurman

En un divertido video, la actriz mostró cuál fue el resultado de su cambio de look: “Guarda con las decisiones en cuarentena”, advirtió.

Flor Vigna sorprendió a todos sus followers al compartir un video en el que muestra cómo quedó después de haberse cortado el flequillo sola. Así es, con sus propias manos y con la imagen de Uma Thurman en su histórica película Pulp Fiction (Tiempos Violentos), la actriz decidió hacer un cambio rotundo en su imagen.

“Guarda con las decisiones en cuarentena. Ni siquiera puedo imitarte jamás igualarte @cristianreystyle, no se agarrar una tijera”, escribió la reconocida bailarina en su cuenta oficial de Instagram donde compartió una filmación mostrando cómo le quedó el corte.

En la grabación, la artista manifiesta con humor: “Guarda con las decisiones en cuarentena porque son peligrosas. Entendés, yo la vi a Uma Thurman, diosa potra con ese flequillo, dije ‘vamos a hacerlo’ y ahora lo estas viendo con el gorrito de costado. Pero la realidad… no era para un flequillo mi pelo, yo tengo un remolino ahí y una cara de galleta sorprendente”.