El extravagante regalo de un millonario para Luciana Salazar

“Hablado de Luli Salazar, me acuerdo de una historia puntual que es hermosa. Tiene que ver con que una persona le había congelado un lago”, arrancó Nancy Duré antes de agregar muy segura: “Es verdad, ella me lo confirmó fuera del aire”.

A pesar de ese tremendo gesto, Luciana Salazar no quedó muy enganchado con el hombre, a tal punto que no quería ni aparecer en público con él, algo que, según la panelista, este millonario tenía muchas ganas de hacer.

“Era un señor muy importante y estaba muy enganchado, pero ella no quería blanquear esa relación. Este señor estaba dispuesto a hacer lo que sea para salir de la mano con ella. Le congeló el lago como para que pueda patinar ahí”, insistió Nancy Duré.

Sin embargo, al parecer, Luli no era la única del mundo del espectáculo que había logrado robar su corazón. “Él tenía una costumbre. Siempre hacía lo mismo con todas las mujeres. Es hermoso. Las llevaba en avión privado, llegaban y sobre el asiento tenía…”, arrancó Nancy antes de ser detenida por una de sus compañeras.

“¡Rosas!”, la interrumpió Virginia Gallardo provocando una carcajada entre todas sus compañeras. “¡No, mi amor! ¡Qué ingenua! ¡Mínimo, un sobre!”, agregó picante Flor de la V. Finalmente, pasadas las bromas, Nancy Duré reveló el regalo característico de este misterioso y enamoradizo millonario: “No, tenía una cartera birkin de Hermès”.