El ex jugador de River Juan Cazares fue denunciado por agredir a dos mujeres en una fiesta

El futbolista ecuatoriano Juan Cazares, ex jugador de River, fue denunciado por dos mujeres de haber sido agredidas en una fiesta.

El ecuatoriano Juan Cazares, quien actualmente juega en el Atlético Mineiro, y anteriormente integró el plantel de River, fue denunciado por dos mujeres por agresión. Esto habría ocurrido durante una fiesta en la casa del futbolista, en la región metropolitana de la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

Las dos denunciantes son una modelo de 20 años y una empresaria de 24, quienes llamaron a la Policía Militarizada para denunciar la agresión. Sin embargo Cazares negó rotundamente lo ocurrido.

Las víctimas afirmaron que el futbolista les ofreció 10 mil reales (unos 2.400 dólares) para que no hablen del tema y no den aviso a la Policía ni a los medios de comunicación.

Según informaron fuentes policiales, Cazares, de 27 años, dijo que se estaba celebrando una fiesta en su casa, cuando notó que las dos mujeres tardaban demasiado tiempo en el baño. Fue entonces cuando “pidió a otra invitada que fuera a ver lo que estaba pasando. Esa invitada percibió que esas dos mujeres estaban usando una droga. Cazares se indignó y habría solicitado que las dos mujeres se fueran de su casa”.

El Teniente Tiago Nasser declaró: “Según la versión del jugador, estaban en una fiesta en la casa de él y se dio cuenta que dos invitadas, dos mujeres, demoraban un tiempo considerable en el baño. Él pidió que otra invitada fuese a verificar lo que estaba sucediendo y esa invitada notó que esas dos mujeres, las víctimas, estaban usando una droga, posiblemente loló (también conocida en Brasil como lanza perfume). Ante eso, él se indignó y decidió que las dos mujeres salgan de su residencia”.

Luego siguió diciendo: “Ellas alegan que material suyo (lápiz labial y otros artículos personales) se había extraviado, una de las invitadas se habría sentido ofendida y ahí empezaron las agresiones verbales y físicas hasta que fueron retiradas de la residencia. Las dos víctimas alegan que el jugador les habría ofrecido 10 mil reales (USD 2,4 mil) para que este hecho no saliera a la luz, para que no llamaran a la Policía Militar ni la prensa. El jugador alega que ellas solicitaron ese valor para que el asunto fuese mantenido en silencio”.

Para finalizar dijo: “Aparentemente, son lesiones leves pero la víctima aún deberá pasar por un examen en su cuerpo. Están siendo implicados una mujer y dos hombres, que habrían seguido las direcciones del jugador para retirarlas de la residencia. Las dos víctimas alegan que una mujer, dos hombres y el jugador habrían promovido esas agresiones. Cazares niega vehementemente que eso haya pasado. Entonces, cerraremos el informe policial y las partes serán llevadas a la estación de policía para que el delegado de turno lo aclare”.