¿El esposo de qué famosa argentina fue el amor imposible de Ricardo Fort?

En Intrusos hablaban de polémica alrededor de una posible serie sobre la vida del empresario chocolatero cuando Guido Záffora reveló con qué productor de ShowMatch estaba embelezado el mediático

¿El esposo de qué famosa argentina fue el amor imposible de Ricardo Fort?

Últimamente resuena fuerte la posibilidad de que se realice un serie biográfica sobre la vida de Ricardo Fort. En este marco, ayer trataron el tema en Intrusos, el ciclo de América que volvió a tener al frente a Jorge Rial, y de acuerdo a lo comentado en el programa la posibilidad de una ficción sobre la vida del chocolatero divide las aguas entre sus familiares.

Sin embargo, un dato hasta ahora desconocido fue revelado por el panelista Guido Záffora quien no solo sorprendió a los televidentes sino a sus propios compañeros. Y es que el periodista reveló quién fue el amor imposible de Ricardo: «Estuvo enamorado durante mucho tiempo de una persona muy famosa. Pedro Alfonso», lanzó.

En ese instante, Jorge Rial estalló de risas y asombro: «¿Peter? ¿El esposo de Paula Chaves?». Entonces, el panelista ahondó: «Sí. Ricardo estuvo enamoradísimo de Pedro porque cuando Peter era productor era el responsable de grabar los segmentos de Fort en Miami». Y continuó: «Ricardo todo el tiempo le regalaba relojes y anillos, pero Pedro no quería saber de nada con Ricardo. Se escapaba de él».