El emotivo mensaje de Sevenié tras cumplir su mandato como edil; “Me voy con la satisfacción de haber desarrollado 85 proyectos que incluyen la aprobación de 23 ordenanzas”

Una emotiva reflexión del ahora ex concejal de Juntos por el Cambio, que no caben dudas, fue uno de los que más supo encarar las grandes dificultades del distrito, y cuando era necesario, plantarse ante el gobierno saliente de Hugo Corvatta.

Si uno mira hacia atrás, cuesta encontrar ex concejales que se la jugaban a la hora de fundamentar ordenanzas que no tenían criterio alguno, y aquellas que eran necesarias.

Sevenié, como en su momento lo dijimos sobre Ana Lucía García, quien también ocupó muy bien el cargo de concejal y que ahora volvió a subir a una banca, será seguramente la que batalle cuando sea necesario, ya que muchas veces, se necesita un debate fuerte dentro del recito, y Sevenié, supo darlo.

La reflexión del concejal saliente:

“Anoche finalice el mandato como concejal, cerrando así una etapa de mi vida. Llegue a la política como se diría desde el llano sin haber participado nunca en ella, pero creyendo en un proyecto político que no pudo continuar (posiblemente por errores propios). Me voy con la satisfacción del aprendizaje que me dejo y me posibilita crecer como persona, aprender sobre el arte de buscar siempre el consenso, me dotó de mayor sensibilidad social que muchas veces cuando no participamos en ella no vemos todo. Me voy con la satisfacción de haber desarrollado 85 proyectos que incluyen la aprobación de 23 ordenanzas (leyes locales) como Acceso a la Información Pública, Gobierno Abierto, Régimen de DDJJ patrimoniales del sector político, Ética en la publicidad oficial, entre otras, Me voy agradeciendo a quienes confiaron en mí, permitiendo que los represente, acompañando con su voto en 2015 o colaborando de una u otra forma, y especialmente a mi esposa que me acompañó siempre (Silvia)”, expresó Luis María Sevenié en su cuenta de Facebook.