El emotivo homenaje de Benjamín Agüero a su abuelo, Diego Maradona

En las redes se volvió tendencia el video homenaje que protagonizó Benjamín Agüero boxeando y con una remera de Boca de su abuelo Diego Maradona.

 

Los homenajes a Diego Maradona desde la muerte del astro del fútbol, y tanto fanáticos como familiares lo recuerdan todos los días, pero en esta ocasión el video de Benjamín Agüero con la remera de Boca. Jrs conmovió en las redes.

Desde que falleció Diego Maradona, Dalma y Gianinna fueron quienes tomaron la posta en las redes y son quienes más recuerdan y extrañan a su papá con fotos, videos y mensajes conmovedores que se ganan el aplauso de todos los seguidores de “El Pelusa”.

El homenaje

” alt=”” aria-hidden=”true” />El emotivo homenaje de Benjamín Agüero a su abuelo, Diego Maradona
El emotivo homenaje de Benjamín Agüero a su abuelo, Diego Maradona

Pero esta vez fue su nieto, Benjamín Agüero, hijo del Kun Agüero  y Gianinna Maradona, quien se hizo viral en las redes sociales al difundirse un video en el que entrena y boxea pero vistiendo una camiseta de Boca con la inscripción en su espalda de “Maradona”.

A pesar de que su papá, el Kun, es un declarado hincha de Independiente, Benja parece haber seguido el fanatismo de su abuelo, su tía y su mamá quienes alientan fervientemente por el club de la rivera.

Por otro lado Gianinna compartió una imagen en las historias de sus cuenta personal de Instagram en la que rememoró un bonito recuerdo de una vez que Diego pasó a buscar a su nieto por el colegio.

La foto del 17 de junio de 2016, fue acompañada por un mensaje: “Les regalo estas sonrisas de felicidad. Un abuelo buscando a su nieto por el colegio“, y a agregó: “¡Tu mejor rol! ¡El de Babu! ¡Te extraño todos los días!”.

Fuente: Radio Mitre