El duro relato de La China Suárez al contar que sufrió bullying a los 11 años: “Lo pasé muy mal”

La China Suárez aceptó un mano a mano con Jey Mammon en La Peña de Morfi y recordó los momentos en los que sufrió bullying a los 11 años cuando grababa Rincón de luz.

Una de las famosas más buscadas para las entrevistas es la China Suárez, por todos los escándalos mediáticos que la involucraron desde el Wandagate, hacia fines de 2021. Esta vez, la actriz se sentó en La Peña de Morfi para realizar una entrevista “mano a mano” con Jey Mammon.

Es que la artista fue al programa en vivo de los domingos de Telefe y respondió una serie de preguntas de parte del conductor del ciclo. Entre ellas, Jey Mammon le preguntó si fue víctima de bullying cuando era chica, por su belleza y su fama en las producciones de Cris Morena.

“Primero por ser dentro de los cánones subjetivos, por la belleza, por ser una nena linda, con esa actitud. Famosa, porque empezaste a ser conocida, ¿cómo te llevabas con tus compañeros?”, quiso saber el conductor de La Peña de Morfi.

Entonces, la China Suárez, que venía contando sobre su experiencia en el colegio de monjas, reveló que fue víctima de bullying a partir del momento en el que se cambió de institución y tuvo compañeros nuevos: “Con mis compañeros de éste colegio, que ya me conocían de chiquita, me llevaba muy bien”, recordó.

El duro relato de La China Suárez al contar que sufrió bullying: “Lo pasé muy mal”

La China Suárez recordó el bullying que sufrió en la escuela, cuando grababa Rincón de luz.

“De hecho, no se hablaba del tema, porque a mi me daba vergüenza y no quería sentir que me trataban distinto”, reveló la China Suárez. “El problema fue cuando me cambié de colegio a otro, porque, claro, empecé a grabar y mi colegio era a la tarde, en primaria, entonces me tuve que cambiar a un colegio a la mañana, para, a la tarde, poder grabar”, continuó relatando la artista.

“En Rincón de luz, a los 11″, señaló la novia de Rusherking. “Ahí, me cambié de colegio a mitad de año, ya habiendo estado en Rincón de luz, y ahí fue tremendo, sí”, confirmó la China Suárez“La pasé muy mal, yo entré con una actitud muy introvertida, estaba como entrando en un lugar nuevo, siendo conocida, me daba vergüenza”, admitió la artista.