El doloroso momento que atravesó Mery del Cerro en pleno parto: “Estaba al borde de tirar la toalla”

Cala nació en medio de la cuarentena por coronavirus. Esta semana, Meme Bouquet había escrito un extenso y sentido texto describiendo todo lo que les tocó vivir -principalmente a Mery del Cerro- durante el parto.

“¡El parto fue largo y duro, pero esa leona, que sale en la foto tan linda como si nada hubiera pasado, la rompió! ¡Otra vez me pongo orgulloso de vos @merydelcerrok y me saco el sombrero por vos y todas la mujeres!”, había expresado el DJ en su cuenta de Instagram.

Y ahora fue el turno de la protagonista, Mery del Cerro, de contar cómo lo vivió. “Como Cala estaba girada, con la cabeza contra el sacro, las contracciones eran terribles. Me costaba mil, porque pujaba y se iba para arriba de vuelta. Con Mila fue un parto mucho más fácil”.

En ese sentido, complementó en la entrevista ofrecida a la revista Gente: “Meme veía que yo no podía más y estaba al borde de tirar la toalla. Si bien tenía puesta la peridural, sentía todo y no paraba de repetir que tenía mucho dolor”.

Pero luego todo fue alegría. “Cuando lo logré, a las 19.07, fue una mezcla de sensaciones, de empoderamiento, mezclada con las ganas de saber que estaba todo bien, porque tuve mucha incertidumbre”.

A pesar de la emoción que tienen, el sabor es agridulce.“Hoy nos toca estar los tres juntos, lejos de nuestras familias y amigos, sin que Cala conozca a su hermanita Mila, a sus abuelos, tíos y etc. Pero lo más importante sigue siendo quedarnos en casa para que esto pase pronto y podamos volver a vernos. ¡Queríamos compartir todo esto con ustedes que están en nuestro día a día! Los queremos. ¡Gracias, Dios!”, había exhibido Meme Bouquet en Instagram.