El Dipy y su profunda tristeza por la muerte de un ser querido;”Nunca pensé vivir este dolor tan fuerte otra vez”

El cantante de cumbia David Martínez, más conocido como El Dipy, se encuentra transitando un momento realmente difícil en su vida. Es que en las últimas horas, quien supo ser líder del grupo El Empuje reveló una muerte que golpeó profundamente su vida.

“Acaba de fallecer un amigo del alma”, expresó en su cuenta de Twitter. Rápidamente, los usuarios de esta red social le enviaron sus condolencias al artista, mientras que otras tantas personas lo chicanearon innecesariamente por su ideología política.

Pasada la madrugada del día 26 de octubre, El Dipy despidió a su “amigo del alma” con el siguiente texto: “Acaba de fallecer un amigo del alma. Con el que viví todos los mejores recuerdos de chico. Nunca pensé sentir este dolor tan fuerte otra vez. Gracias por esos recuerdos imborrables. Gracias por todos los consejos. Te voy a extrañar loco. Llevá tu alegría allá arriba”.

Tras esta publicación, el cantante de cumbia prosiguió con su rutina habitual en redes sociales: difamar, insultar y cruzar personas cuya opinión política es totalmente diferente a la suya. En los últimos tiempos, El Dipy se ha transformado en uno de los íconos del macrismo recalcitrante (más allá de que él, públicamente, ha expresado no tener ideologías afines a este movimiento).