Luego de la muerte de Agustina Caceres, la nena que acompañó a su papá en Los 8 Escalones para pagar su tratamiento, las redes se despidieron a puro dolor.
La historia de Agustina Cáceres conmovió a las redes sociales, ya que la nena de 14 años acompañó a su papá en Los 8 Escalones. Luego de confirmarse su muerte, los usuarios expresaron su dolor y enviaron mensajes para la familia de la menor que batalló durante mucho tiempo contra el cáncer.
Mariano se anotó en el programa conducido por Guido Kaczka para ganar el dinero y usarlo en los tratamientos de su hija. En este sentido, el hombre explicó que la nena estaba internada en el Hospital Garrahan.
Durante su paso por los programas, Mariano explicó que su hija fue diagnosticada con cáncer a los 10 años. En aquel momento le informaron que tenía rabdomiosarcoma ocular, el cual se trata de un tipo de cáncer muscular muy agresivo. Además, los médicos encontraron un tumor en la base de su cráneo, por el cual tuvo que ser operada.
La despedida de las redes a Agustina Cáceres, la hija del hombre que estuvo en Los 8 Escalones
Al hacerse eco de esta triste noticia, los usuarios de las redes sociales se expresaron en sus cuentas. Entre la tristeza y la conmoción, Agustina fue el foco de cientos de comentarios.
“Un cachetazo a la vida. Murió la hija de un participante de Los 8 Escalones. Lo que ganó era para solventar el tratamiento oncológico”, “Descansa en paz, angelito. Mucha fuerza a la familia”, “Mi pésame a su familia, sobre todo a ese papá que luchó junto a ella”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en Twitter.
“Dolor inmenso. Murió la hija de Mariano Cáceres, el participante más querido”, agregó otra usuaria de la red social. Junto a estos mensajes subieron una foto del abrazo del competidor con su hija cuando ganó el premio por primera vez, siendo la primera noche de una seguidilla de éxitos.