El desubicado comentario de Yanina Latorre a More Rial: “Pensé que era más cartonera…”

Luego del debut de More Rial en el Súper Bailando 2019, las críticas se hicieron escuchar. En este caso, Yanina Latorre hizo un comentario muy poco feliz. La panelista de Los Ángeles de la Mañana analizó el baile de la hija del conductor y sus apreciaciones fueron un poco desubicadas.

More Rial fue invitada por Charlotte Caniggia para la salsa de a tres. La panelista dejó claro que no le gustó su baile, pero aprovechó para elogiar su personalidad. El problema es que no lo hizo de la mejor manera.

“¿Por qué nadie se animó a decirle a Morena ‘bailaste mal’? No es un pecado decírselo. ¿Le tienen miedo al padre? De verdad lo estoy preguntando. Ángel, fuiste el único que le dijiste ‘es horrible’, y que fue horrible. Y no es por Morena, pero fue feo… El jurado le tiene miedo a Rial. Capaz tengan miedo que más adelante les haga algo”, fue lo que dijo Yanina Latorre sobre More Rial.

Título google: El desubicado comentario de Yanina Latorre a Morena Rial: “Pensé que era más cartonera…”

Y después hizo foco en la personalidad de la hija de Rial. “Morena estuvo súper educada, hasta ella mencionó el sueño, que no le corresponde, porque le sueño es de Charlotte y la dejó ahí parada. Es más, Morena se mostró muy educada, muy tranquilita, yo pensé que era más cartonera, pero el que es cartonero me parece que es el novio”, refiriéndose a Facundo Ambrosioni.

 

“Hace varios días que lo veo en el bar. El día que bailó mi hija, Lola, pensé que estaba convocada ella (Morena), pero no. Él estaba ahí sentado desde las cinco de la tarde, ¿por qué no va a cuidar al chico? Se sacó fotos con todos los bailarines que pasaron… Pensé que la figureti era Morena, pero es él solo”, lanzó sobre Ambrosioni.

Fuente: Ciudad