El destape hot de Flor Vigna en medio de una producción de fotos en la cocina

Recién separada de Nicolás Occhiato y mientras se la relaciona con el coreógrafo Matías Napp, Flor Vigna sacó a relucir su costado más sexy en un backstage para el infarto.

Sin dudas, el 2019 es un gran año para Flor Vigna, al menos en el plano profesional. Después de culminar el 2018 protagonizando “Mi hermano es un clon”, la tira televisiva que encabezaba junto a Nicolás Cabré y Gimena Accardi en el prime-time de El Trece, este año se subió una vez más a las tablas.

 

Ahora en teatro lidera la taquilla de la mano de Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, en “Una semana nada más”. Además de este éxito, volvió al Súper Bailando 2019 y, una vez más, la está rompiendo tal y como nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, el 2019 no la estaría tratando del todo bien en lo que respecta al plano amoroso. Después de una crisis que la mantuvo separada de Nicolás Occhiato durante algunas semanas, la pareja volvió a darse una nueva oportunidad. Cuando todo parecía que se estaba acomodando nuevamente, confirmaron su ruptura definitiva.

Flor Vigna y Nicolás Occhiato mantuvieron una relación por 5 años
Flor Vigna y Nicolás Occhiato mantuvieron una relación por 5 años

Tras ello, se relacionó a Flor Vigna con su actual coach del Súper Bailando 2019, Mati Napp. Según trascendió semanas atrás, un viernes por la noche cenaron juntos en un restaurante de la calle Armenia, en Palermo.

 

Según informó en Los Ángeles de la Mañana la panelista Karina Iavícoli, eran las dos de la mañana cuando la bailarina y su coach ingresaron al restó con capuchas y pidieron sentarse en una mesa del fondo. Una hora más tarde, habrían salido del lugar y se dirigieron hacia Plaza Serrano, donde se habrían besado apasionadamente.

Flor Vigna y Mati Napp, ¿juntos?
Flor Vigna y Mati Napp, ¿juntos?

Lo cierto es que Flor Vigna está más linda que nunca. Y así lo demostró en una producción de fotos que realizó en una cocina. Según compartió en sus Instagram Stories, lució para la ocasión ropa de entrecasa: un buzo celeste y un sweater amplio color mostaza que, en ambos casos, combinó con medias y un peinado con rulos, muy al natural. Sin embargo, también hubo tiempo para un look un tanto más formal y sexy: un pantalón y un blazer desabrochado en color azul oscuro.