El descubrimiento sobre Vicky Xipolitakis que podría jugarle en contra en el proceso de desalojo

Vicky Xipolitakis se encuentra envuelta en una polémica debido a sus enfrentamientos legales con su exmarido, el empresario Javier Naselli, quien, según la famosa, no le pasaría la cuota alimentaria al hijo que tienen juntos, ni tampoco se haría cargo en ningún aspecto.

Hace unos días, se conoció la noticia que tomó por sorpresa a la melliza griega. Se trata de una supuesta orden de desalojo que le habría llegado por no mantener al día el pago de la vivienda, que se encuentra en Recoleta. El anuncio llegó a las oídos de Vicky a través de la televisión, ya que ella dice no haber recibido ninguna notificación al respecto.

Más allá de eso, Xipolitakis confesó que si así fuese ella no tendría donde vivir, puesto que el único lugar era ese departamento que pagaba a medias con su expareja. Todo se tornó aún más oscuro, cuando hoy en el programa «Nosotros a la Mañana» se reveló que supuestamente la familia Naselli habría encontrado que la mediática tendría dos viviendas a su nombre.

La familia Naselli habría descubierto que Vicky sería propietaria de dos inmuebles.

Así lo  informó uno de los panelistas del programa, que conforme a lo que reprodujo, el dato provendría de fuentes judiciales y por ello, prosiguió:

La familia Naselli tendría confirmado que Vicky Xipolitakis tendría a su nombre dos propiedades.

De este modo, fue otro panelista y El Pollo Álvarez quienes saltaron en defensa de la griega al decir que nada tenía que ver este descubrimiento con el reclamo que mantiene Xipolitakis acerca de la nula relación del empresario con su hijo Salvador. De hecho, Vicky, en una entrevista con Vero Lozano, dijo que Naselli no se hace cargo de su hijo y que todos los gastos debe afrontarlos sola con ayuda de su familia.

 

Un amor que no fue

Hace unas semanas atrás, Vicky Xipolitakis tuvo su primer encuentro con el chef German Martitegui, luego de su eliminación en «MasterChef Celebrity». Es preciso recordar que ambos se mostraban muy enamorados, pero nunca se confirmó y aunque algunos piensan que todo era un juego del programa, solo basta ver la cara de la griega cuando lo ve para confirmar que no se trataba de una estrategia. Durante una emisión, los dos compartieron un momento en la cocina pero nada pasó, pues aseguran estar en buenos términos pero cada uno por su lado.