En las últimas horas, el medio Clarín difundió una noticia que trata sobre el transporte de una valija mediante un vuelo privado con destino a la localidad chubutense de Esquel cuyo destinatario era Marcelo Tinelli que está aislado junto a su familia en una majestuosa casa de su propiedad.
El primero en salir a aclarar los tantos fue el conductor de ShowMatch y ahora su hija mayor Micaela que es dueña de la marca textil Ginebra y sale con el futbolista Lisandro López, escribió una acérrima defensa hacia su padre que publicó en Twitter que reza: «La cuarentena le está pegando bastante mal a todos, saca lo peor de mucho de uds, cuando pienso que debería pasar todo lo contrario! Pero bueno, me queda más que claro que no evolucionamos más. Y vengan a decirme lo que quieran, total yo se muy bien quien soy, como soy, y como es mi familia! Lo demás es cotillón . Les deseo mucha paz y mucho amor».
Contraria a la exposición de sus hermanos, llama la atención que Micaela eligiera exponerse de tamaña forma en este momento pues nunca se expresa en público y siempre está en las sombras de la fama y notoriedad pública de su familia. Vale mencionar que sus hermanos no hablaron ni se expresaron sobre el evento que tiene en vilo a los Tinelli.
La cuarentena le está pegando bastante mal a todos, saca lo peor de mucho de uds, cuando pienso que debería pasar todo lo contrario ! Pero bueno, me queda más que claro que no evolucionamos más 🙃🙏🏼
— micaela tinelli (@mica_tinelli) April 13, 2020