El desastre que dejó el ex intendente Corvatta en las calles de Saavedra, generó una grieta entre vecinos.

(Por Ciudad Noticias): Entrada la noche del domingo, un joven vecino de nuestra localidad, compartío imágenes que tomó de unas calles  donde se logra apreciar,  el estado calamitoso en el que se encuentran algunas arterias ya que las cuadras que prometió el ex intendente Hugo Corvatta, nunca se culminaron.

Cabe recordar, que el caudillo del peronismo distrital, había asegurado en medio de la campaña electoral en la que fuera derrotado por el actual intendente Gustavo Notararigo, se iban a finalizar, cosa que no ocurrió.

Ésto, llevó a que la nueva camada que ha tomado postura como vecino imparcial y otros, identificados con oficialistas y opositores, recordarán viejas promesas que quedaron inconclusa.

Se habló del asfalto a la hermita, el que se anunció con bombos y platillos,las cuatro viviendas que en ocho años de gestión no se culminaron, entre otras obras de importancia como lo son cloacas y fuente de trabajo.

Más allá que simpatizantes «K», digan que la ex gobernadora María Eugenia Vidal  no giró los fondos para culminar las obras, hay que recordar que el propio intendente, reconoció su excelente relación con la ex mandataria, tal es así, que el gobierno municipal saliente, siendo de distinto color político, se vio muy favorecido en el presupuesto anual. Cosa que los propios de Cambiemos de distritos vecinos, sufrieron porque la suma  era mucho menor.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios que ensanchó  la grieta en una comunidad tan pequeña que parece que estará dividida de por vida.