El delegado de la localidad de Saavedra, no está bien visto para nada por muchos de quienes en su momento, creían que era una persona que podría llevar adelante la delegación de nuestra localidad, sin embargo, el enojo del Jefe Comunal Gustavo Notararigo, y del edil de nuestra localidad, Guillermo Dello Russo, venía mucho antes de que Hugo Agosta, afirmara los dichos de Notararigo de que el medio que llegó de la mano de CORVATTA a SAAVEDRA, había cobrado durante 2019 en pauta publicitaria, (362 mil pesos), esto, despertó la ira de Notararigo, quien en campaña, estaba en desacuerdo con la gran suma que el ex intendente K, Hugo Corvatta, pagaba a los medios de comunicación, principalmente, a Semanario Reflejos, Canal 4, Canal 7 Saavedra, LU34, FM Serrana, entre otros.
Pese a que Notararigo dijo que daría detalles al respecto, hoy, hay orden estricta para que esos número no salgan a la luz, pero el novato y soberbio intendente, se acordó tarde de intentar que la información no se filtrara, y Ciudadnoticias,com, próximamente, estará detallando lo que cobró cada medio durante 2019 donde muchos de nuestros lectores, se van a molestar con razón, porque eso se paga con dinero del contribuyente, y actualmente, el medio que MÁS COBRABA durante los ocho años del PJ, sigue siendo el que más GANA CON CAMBIEMOS.
Pero vamos a lo concreto. Notararigo, hace unas semanas, viajó muy enojado a nuestra localidad, para discutir varios temas que se están haciendo pésimamente mal en la delegación a cargo de Hugo Agosta, pero todo cambió, ya que su mayor enojo, fue el audio que difundimos donde AGOSTA, reconocía claramente lo que ganó uno de los medios “K” local durante 2019. Noticia que había sido brindada según él, por el propio intendente y el concejal Diego Vives.
Ahora bien, ¿por qué no lo sacó del cargo a Hugo Agosta?
Según contó una alta fuente que tiene mucha llegada con el área de prensa, era darle la razón a nuestro informe, y por eso, dio unos meses para que Agosta, mejore su pobre desempeño, quien inclusive, tuvo un mal manejo con la Asistente Social Norma Allende, quien hizo mal una de las entregas de los bolsos de alimentos para la gente “damnificada”.
Ésta, también estuvo frente al intendente, y se vio obligada a pedir disculpas porque además, hubo “errores” en los beneficiados de las becas, donde la mayoría que las iban a recibir, eran de nuestra localidad.
Es decir que si vamos al caso, Ciudad Noticias, le hizo un favor a Hugo Agosta, ya que por el audio donde él mismo revelaba algo que le reconoció el propio intendente, le permite seguir en el sillón de la delegación local, algo que venía deseando desde las elecciones donde CORVATTA había sido reelecto.