El concejal salteño Ricardo «Pitu» Colque,discutió con su esposa y la golpeó salvajemente

Colque golpeó salvajemente a su esposa, producto de una escena de celos en la que ésta habría subido una foto a su instagram. El concejal no permitió que se vaya del departamento del barrio Casino.

 

A partir de ahí, todo fue de mal en peor: hubo momentos de extrema violencia con golpes y gritos de por medio. El edil la habría echado de su casa con el rostro completamente cubierto de sangre, informó el portal Hola Salta.

El episodio llegó a tal grado de violencia que los vecinos hicieron más de cuatro llamados al 911 por los gritos y llantos que escuchaban de la esposa de Colque. En medio de la calle, la mujer le contó a la policía el infierno que vivió.

En ese sentido, Ricardo Ernesto Colque Domínguez, que pertenece al Partido Si Biella-Salta Independiente, salió a defenderse con los efectivos y planteó que él era quien realmente había sido golpeado de forma brusca por ella.

Cuando por fin decidió retirar sus cosas, la mujer recibió una amenaza de que, si lo denunciaba «te vas a cagar de hambre». Ante esto, desistió de acusarlo judicialmente al funcionario municipal.