El comerciante Tomás Fernández jugó el torneo comercial rompiendo aislamiento : el rol de Micaela Coronel para mentir.

Un escándalo viven los habitantes de Saavedra tras la falta de apego a las normas sanitarias de parte de un joven comerciante que integra el plantel de uno de los equipos que disputan el tradicional certamen en la cancha auxiliar del Club General San Martín.

Es el mismo infractor que comercializa bebidas alcohólicas sin tener la habilitación del Registro Provincial (REBA).

Micaela Coronel y su manipulación para salvar a su novia cuando fue la Policía a verificar.

El muchachito con sede comercial en Cornelio Saavedra y Chacabuco se extralimita en la actividad y expone además a sus compañeros de plantel que juega el campeonato comercial que organiza cada año la entidad sanmartiniana.

Hace días Ciudad Noticias (CN) informó del mal momento que le tocó pasar al inspector municipal Javier Iturrioz cuando se presentó en el comercio de Tomás Fernández ya que debía cerrar las puertas y aislarse , por contacto conviviente con su cuñado.

En medio de gritos e insulto de parte de Fernández al inspector que le advirtió que clausuraría el kiosco, el padre del iracundo Tomás, se puso al frente de la atención al público, que en definitiva fue nomás para descomprimir la situación, porque padre e hijo siguieron en la misma dependencia juntos.

Otro bochornoso accionar

Peor aún, con lo sucedido el miércoles 27, ya que Fernández rompió el aislamiento y se presentó a jugar para supermercado Avenida, y expuso a compañeros y rivales.

Mensajes enviados a la redacción de CN, adelantan que el equipo derrotado pedirá los puntos ante el incumplimiento al aislamiento de Tomasito que no quiere entender que su conducta está al borde de ser penalizada por reiterados sucesos.

Resulta que Fernández convive con dos personas del pueblo que fueron contacto estrechos con dos positivos para covid-19 , donde también su pareja con la que tiene un hijo, deberían estar aislados.

Si bien personal de la comisaría de Saavedra se dirigió al domicilio donde reside Fernández , un hermano de la pareja, mintió al decir que estaban en otra vivienda. Eso lo hizo bajo declaración jurada , oficio que ya está para su análisis en el área de Asuntos Legales de la Municipalidad de Pigüé y que antes,había pasado por la concejal Valeria Buceta.

Micaela Coronel: su hobby mentir

¿Pero por qué el cuñado de Fernández mintió a los agentes policiales? Otra vez detrás de todo , está la manipuladora serial Micaela Coronel, quien es pareja de la madre de la novia de Tomasito.

Coronel, le exigió al cuñado de Fernández que mienta a los uniformados, diciéndoles que Tomás, la novia y el bebé están en otro inmueble.