El comentario de Flavio Azzaro sobre la violación en grupo a la chica en Palermo: “Si en algún momento la chica quiso”

No es la primera vez que Flavio Azzaro es el foco de atención por sus polémicos comentarios. En esta oportunidad, el conductor de “Crónica TV” opinó sobre la violación en grupo a la chica en Palermo que ocurrió este martes.

Hay personas que se arrepienten de haber accedido a algo y cuando toma conocimiento público. Durante o después. Dicen ‘yo no quería participar de esto’”, señaló el periodista poniendo en duda los dichos de la víctima.

Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos”, manifestó, a lo que su compañero, Gustavo Chapur lo interrumpió: “A mí me parece totalmente irrelevante saber si la chica consumió o no consumió. Es violación”.

Pese a esto, Azzaro insistió: “¿Y ellos? Pueden decir que ta

Darío Barassi cuestionó a Flavio Azzaro
Darío Barassi cuestionó a Flavio Azzaro

También estaban drogados y que eran incapaces de entender si ella estaba drogada”.

Ante los dichos, varios fueron los usuarios de Twitter que se pronunciaron al respecto. Darío Barassi fue uno de ellos.

“Hay gente que no debería estar en los medios. De verdad. Por ahí yo soy uno de ellos para algunos, porque le puedo caer para el orto y es válido. Pero yo hablo de objetividad, de personas cuyas opiniones o especulaciones nefastas no pueden ser difundidas”, expresó el conductor de “100 argentinos dicen”.

Qué dijo Flavio Azzaro después de las repercusiones

A través de la red social del pajarito, Flavio Azzaro expresó: “Está editado y sacado de contexto. Antes y después de eso, lo dije 50 veces, que eso era lo que podía usar la defensa. Dije 20 veces, veinte, que a los hijos de puta esos los tenían que meter 50 años presos. ¡50! Y editan la parte donde digo lo que dirá la defensa”.

El descargo de Flavio Azzaro tras sus dichos minimizando la violación grupal ocurrida en Palermo
El descargo de Flavio Azzaro tras sus dichos minimizando la violación grupal ocurrida en Palermo

Y agregó: “Que quede claro: ojalá vayan 20 años en cana”.