Hace unas horas se conoció la lista de participantes que serán parte de la próxima edición del Bailando 2020 que al parecer, retornaría en el mes de junio. Y una de las novedades, es que finalmente, estará el empresario Martin Baclini, y por otra parte, la mediática Cinthia Fernandez.
Sin embargo, el viernes desde Ciudadnoticias.com, anticipábamos que el “Depredador” Fernando Bertona, ex novio y compañero de baile de Ailén Bechara y de Sol Pérez, había mostrado su interés, no solo en el certamen sino que de pisar la pista más famosa del país con una de las mujeres más bombas. Hablamos de Noelia Ríos, la “Diosa del mundo fitness”.
Noelia se hizo conocida por su paso por Gran Hermano y luego, realizó infartantes producciones y si bien ya tenía una genética única, cuando se insertó al fitness, logró darle una figura más marcada a su cuerpo tal es el punto que en la actualidad, se disputa la mejor cola del país con Jesica Cirio y Floppy Tesouro, otras dos ex participantes del certamen.
No tenemos dudas que Noe puede poner en un minuto, a hacer sus rutinas a todo el equipo de Showmatch, desde su conductor, Marcelo Tinelli, hasta los productores, jurados, y bailarinas.
Ni hablar del sex-symbol Fernando Bertona, quien supo enfrentar al jurado cuando fue necesario y porque no, pensar en un cachondeo con la hermosa Noelia.
¡Chato, ponete media pila y llevanos a Noelia y Fernando que serán un fuego cada vez que salgan a pista!