El cantante Ariel Pucheta dio el sí en el Registro Civil de la calle Uruguay

Ariel Puchetta dio el sí. En una ceremonia donde el amor fue el gran protagonista, se casó con Camila Minoldo, su novia 20 años menor y quien se convertirá, en apenas 4 meses, en la madre de su hijo, Salvador Ariel.
El líder de “Ráfaga” lució la libreta de casado en el Registro Civil de la calle Uruguay y compartió este feliz momento junto a sus amigos más cercanos y su familia.

Ariel y Camila están esperando su primer hijo como pareja y han compartido en sus redes, imágenes de las primeras ecografías que muestran el crecimiento del bebé. Salvador, será el segundo hijo de Puchetta que ya es papá de Morena, fruto de su anterior relación con Samantha Martín.

Hace algunos días, Camila posteaba con absoluto amor cómo está viviendo este momento… en el que celebra su relación con Ariel, con quien esta desde hace poco más de un año… “Feliz feliz feliz feliz y sin palabras! Que más lindo que casarme con la persona que más amo en este mundo y que seamos papás!!!! Estamos formando una hermosa familia y con muchísimo amor! Estoy orgullosa de todo lo que estamos formando y logrando! Te amo con toda mi alma, los amo con toda mi alma! ♥”