“El cáncer es un camino muy largo”, Luisana Lopilato habló sobre la salud de Noah

Luisana Lopilato habló sobre el  camino que transita desde hace tres años cuando su hijo fue diagnosticado con cáncer.


"El cáncer es un camino muy largo", Luisana Lopilato habló sobre la salud de Noah

En 2016 Luisana Lopilato y Michael Bublé recibían la desgarradora noticia que indicaba que su hijo Noah, de apenas tres años, tenía cáncer. Desde aquel entonces, comenzó con un tratamiento en Estados Unidos y al cabo de meses el pequeño recibió el alta.

Lo cierto es que la familia decidió no hacer declaraciones al respecto debido al duro momento que significaba todo. Con el pasar de los años, se mostraron más fuertes para poder contar sobre lo vivo y durante una entrevista en Instrusos la argentina dio detalles de esto.

“Este tema me hace llorar”, comenzó advirtiendo la actriz ante la pregunta de Jorge Rial acerca de la salud de Noah. Pero con la voz firme contó: “Mis hijos, los tres, están muy bien”.

"El cáncer es un camino muy largo", Luisana Lopilato habló sobre la salud de Noah

Pero luego, agregó: “El cáncer es un camino largo, y que lo estoy viviendo. Gracias a dios mi hijo esta bien, vamos a seguir bien y yo soy una mujer de mucha fe. Confío mucho en que mi hijo va a estar bien y que lo voy a tener por muchos años”.

 

También Luisana Lopilato recordó todo el amor que recibió de la gente, contando que tanto ella como su esposo recibían abrazos en todos lados junto con palabras brindándoles fuerzas para pasar aquel duro momento, dejando en claro que eso ayudó de mucho.

En cuanto a la salud  de Noah actualmente indicó que cada tres meses deben hacerle un chequeo. “Ya voy confiada, No te miento, es feo ir porque voy al mismo lugar y con los mismo doctores. Siempre la semana anterior estoy un poco más tensa porque es volver a vivir eso”.

“Ver a mi hijo sano, con la energía que corre y juega al fútbol. Ya no quiero ni que duerma, quiero que estén despiertos con lio”, agregó sobre cómo está su hijo ahora.

 

Luego, Luisana Lopilato habló sobre la necesidad que tuvo de hablar con Fede Bal al enterarse que fue diagnosticado con cáncer. “Sentí que tenía que escribirlo, yo me siento muy en contacto con la gente que pasó lo mismo que nosotros pero no lo expongo”, comenzó contando y luego detalló que en su momento ella necesitaba hablar con personas en su misma situación por lo que iba a las habitaciones de al lado cuando su hijo estaba internado.

“Yo le dije que cuando me pasó, lo que me salvó fue mi fe”, contó sobre el mensaje que le mandó al hijo de Carmen Barbieri que hace dos meses fue diagnosticado con cáncer de intestino. “Es muy duro el momento, solo los que realmente pasan esto saben que el dolor más intenso lo pasa uno”.